¡¡¡200 suscriptores!!!

¡Mil gracias a todos los que nos seguís en nuestro canal de youtube Aparaticos!

Muchos nos veis😘, otros no😔, pero lo importante es que nos apoyáis y es de agradecer, a todos y cada uno de vosotros👏.

El martes día 13 de agosto, lancé en las redes una propuesta de que si llegábamos a los 200 suscriptores antes de las 20:30 de ese día haríamos un sorteo tocho tocho entre todos los que nos sigan en el próximo directo.

El premio es un SABLE LÁSER de Star Wars. Está el modelo de los Sith😈 y el de los Jedi😇. El ganador o ganadora🏅 tendrá que elegir cuál de los dos quiere y de que color quiere tanto el filo, como el mango.

Qué tenéis que hacer para participar. Tenéis que entrar en el directo del Martes día 20 de agosto y comentar en el chat del directo para que vuestro nombre quede registrado en el sorteo.

Además tendréis que suscribiros a nuestro canal (si no lo habéis hecho antes) y así apoyarnos en este proyecto.

Al final del directo haré el sorteo entre todos los que hayáis entrado y comentado en el chat. Así que animaros a entrar, a participar y mucha suerte a todos. (Comprobaremos si esa persona ha seguido todos los pasos, incluido el de la suscripción)👮‍♂️.

NOTA: En el sorteo del sable láser no participa el 🙅‍♀️golden ticket🙅‍♂️.

NOTA 2: Haré el sorteo del directo y el del sable láser. Los que se hayan llevado premio en el directo TAMBIÉN PARTICIPAN en el sorteo del sable láser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *