Directo 43: Víctor no está, Víctor se fue

¡ Buenas cosiqueros !

Vaya directazo el de ayer, un poco caótico, pero creo que hubo muchas risas, tuvimos público y un sorteo de fantasía y color.

El directo empezó con una cambio bastante grande y era que Víctor no estaba a mi lado sino que estaba un chico super adorable, Edu, que vino a ayudarme con el directo y a meterme caña con sus ocurrencias.

Tuvimos un público formado por Marta, amiga de Zaragoza desde hace siglos y por Antonio y Yolanda que son dos integrantes de los Sunats (grupo de Reus, jugadores de pokémon go, HPWU, etc). Éstos últimos aparecieron de sorpresa y creo que puedo decir que se lo pasaron bastante bien.

El directo, pues bueno, qué os voy a decir. Fue muy caótico, ya que no tuvimos mucho tiempo de preparar cosas porque iba hasta arriba de trabajo, pero tengo que dar las gracias a Edu porque con sus «zascas» se llenó el tiempo e hizo que se convirtiera en algo ameno.

También tengo que decir que menos mal que estaba Abel controlando todo porque yo estaba tan atacado que no sabía ni qué tenía que decir o hacer. Gracias Abel.

El sorteo fue dedicado a Disney. Los premios y ganadores fueron:

  • Llave disney – Jorge Salguero
  • logotipo Disney – Julio Poza
  • Caracola Úrsula – Smaug Till
  • Conejo blanco – Sam LO
  • Busto Elsa – Kirios
  • Golden Ticket – Dany
premios del sorteo

Gerard fue el encargado de elegir una cápsula de Hoi – Poi para ver que pasaba con el sorteo de la próxima semana. Eligió la número 4 que no modificaba nada del sorteo así que será como siempre.

¿Qué sorteo les tengo preparado para la semana que viene? ¡SORPRESA!

Muchas gracias a los que nos visteis, a los que nos veis más tarde y a todos en general. Seguiremos al pie del cañón informándoos de cosas tanto frikis, como tecnológicas como lo que haga falta.

Ya sabéis, próximo martes, a las 20:30 horas, directo de aparaticos. Víctor ya habrá vuelto de San Francisco así que volverá a los directos y nos contará algo de su viaje.

¡ Nos vemos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *